como sembrar la marihuana wikipedia

A la hora de preguntarnos cómo sembrar Marihuana con éxito en un huerto urbano , lo primero que debemos tener en cuenta es que lo mejor es hacer un semillero. Tuve 3 hembras, dos de ellas eran unas plantas normalitas en cuanto a producción, y la otra era bastante más produtiva, las dos primeras las corté antes y tuvieron un colocón bastante bueno y un sabor que con muchísima imaginación (muchísima de cojones) podía recordar a manzanas verdes, y el colocón aunque no era tan fuerte como la Ak-47 la verdad es que no estaba nada mal.
Las automáticas de pequeño tamaño son imbatibles en rapidez y discreción, mientras que las de tamaño mediano grande permiten cosechar en pleno verano sin renunciar a un producción considerable. La apariencia de las semillas de cáñamo puede variar en color y tamaño, sin embargo, esto no tiene influencia en la calidad de las semillas.
Para cultivos en maceta es mejor un usar buen sustrato universal que contenga todos los nutrientes que tus plantas necesitan. Además, la gama de efectos, sabores y aromas es mucho más amplia que entre las variedades automáticas. Assorted semillas autoflorecientes y feminizadas de Buddha Seeds son semillas de marihuana autofloreciente baratas y sin identificar que contiene cualquier variedad de este gran banco.
3ª Que como comentas debido a la contaminación lumínica se estresara generando algún saquito de polen y polinizándose a sí misma (poco probable, pero en este caso yo tampoco utilizaría las semillas, serían autos pero también heredarían la tendencia a estresarse).
Este es el caso de las autoflorecientes que desde que entraron en el mercado no han parado de tener más adeptos cada día. En Flor Prohibida contamos con una amplia gama de variedades de marihuana para exterior en nuestro extenso catálogo. Tienes que proteger a tus plantas de las bajas temperaturas, menos de 18 grados, afectarán a la producción de tus plantas.
Las semillas autofloricentes de cannabis proporciona a los productores muchas nuevas posibilidades revolucionarias. En tu hemisferio, aunque según la latitud donde vivas, será durante el mes de febrero que las plantas empezarán su floración. Nosotros en éste cultivo hemos puesto una semilla de cada una de nuestras variedades auto a granel , donde se encuentran Somango, Critical+, Lavender, White Widow, Skunk, Northern Lights, Ak47, Diesel, Jack, Haze y Amnesia.
La mayoría de los cultivadores de cannabis de todo el mundo empiezan sus cosechas con semillas. Pero cuando de verdad puedes quitar hojas, es justo antes de cosechar la planta. Cultivar variedades de marihuana de rápida floración en exterior nos ahorrará las temidas lluvias de otoño entre otros problemas, evitando así podredumbres y pérdida de la cosecha.
Es de fácil cultivo y apta para el cultivo SOG, se obtendrán buenos resultados en interior y en exterior cuando el clima sea cálido. Las semillas índicas se caracterizan por tener un ciclo de floración corto, es decir, desde que las plantamos hasta que las cosechamos (cosechar = cortar) lo normal es que transcurran entre 3 y 4 meses.
Tienes muchos otros post interesantes, como el cultivo de marihuana en terrazas” , donde verás los cuidados que necesitan estas plantas para su correcta floración. La marihuana Bubblegum es una variedad clásica holandesa que ofrece una sabor muy especial, recodando al chicle de mascar.

Share This: