germinacion marihuana algodon

Hace unos cuantos años, unas pocas compañías nos sorprendieron con un nuevo tipo de semillas de marihuana, capaz de realizar su ciclo completo en unos dos meses aproximadamente, poco se sabía entonces de ellas y su genética, los más atrevidos sospechaban que las Rudelaris (uno de los tres tipos de cannabis), tenían mucho que ver en la gestación de este nuevo tipo de semillas. Por eso y para conseguir mantener todo el tiempo la temperatura acorde al periodo de desarrollo en el que se encuentre nuestra planta de marihuana, lo mejor será colocar un termostato en el armario para saber qué temperatura tenemos en todo momento y en base a ello, poner un calefactor en marcha, para conseguir los grados que nuestra planta necesita en el armario.
Ahora con respecto a penalizar la comercialización de semillas a personas naturales jurídicas, que no invoquen motivos indicados en esta propuesta, me parece que es ir en retroceso, ya que existe un mercado dedicado a ello, y esto limitaría claramente la libertad de elección, la variedad y calidad que se pueda escoger, además se podría prestar para crear monopolios indeseados, solo a entes autorizados que establezcan producciones industriales, como es el caso de agrofuturo, en desmedro a micro comerciantes de semillas, considerando que la comercialización de semillas no es ilegal, y quienes las planten son los responsables de su cuidado y desarrollo.
Yo tengo una que estoy haciendo crecer en comprar semillas super silver haze todo el dia la dejo con algo de sol en la ventana, no se que raza sera (es muy dificil determinar aqui en Bolivia) pero saque la semilla de unos cogollos que compre muy buenos, ahora vamos por el 2do mes, la planta se ve bien, como puedo hacer para mandarte las fotos y que me digas si todo va bien ? agradecería mucho eso.
Lo que ha logrado hasta la fecha la política criminal de control de drogas es estigmatizar y criminalizar a las personas que usan drogas, así como empujarlas al mercado ilícito, arriesgándolas a ser violentadas u obtener sustancias contaminadas y de mala calidad.
Hola ifrix el tema esta en que para autoflorecientes los trasplantes no son buenos el post que viste es para semillas regulares feminizadas pero gracias por el dato para poner esta informacion tambien hay otro post que hice de como cultivar autoflorecientes.
Si son de las que apenas chupan agua, deberemos mantenerla al menos 10 días regando con agua sola cada vez que se seque, ya que si le hacemos un lavado como a las otras que si chupan, corremos peligro de que se nos pudra la planta por exceso de humedad en el suelo.
Para los cultivadores que no pueden realizar sus cultivos de interior estas cepas son una de las mejores opciones, pues únicamente tendrán que aportarle una protección frente a las temperaturas muy extremas, pues a temperaturas bajas tienden a estresarse gravemente, reduciendo tanto su desarrollo como su producción.
Han logrado crear un programa impulsado por y para pacientes: acaban de realizar un cultivo y están entregando estos días 1.440 kilos de cannabis a unos laboratorios para ser fabricados los fitofármacos que beneficiarán a 4.000 pacientes y generará 3 estudios clínicos, de la mano del Instituto Nacional del Cáncer.
Hola, veras, tengo una nuevo en esto de plantar y hace como una semana me comre una semilla autofloreciente,tengo amigos que han planatado antes y algo de este tema sé, pero esque esta semilla que me compre hace una semana(thay fantasy max auto del baco kannabia) la puse a germinar en un plato con el metodo de la servilletas pero sin usar el plato de arriba, luego despues de 3 dias lo cambie al metodo de el vaso, el de llenar un vaso de agua a la mitad y luego poner la semilla y la cuestion es que lleva una semana la semilla para que germine y aun no ha salido, ahora quisiera saber si eso deberia llevarlo a donde compre el problema es mio que es lo que pasa.