germinar semillas marihuana algodon

Uno de los peores momentos para todo cultivador de cannabis es el instante en el que ve que sus botes están vacíos; la cosecha se ha acabado y habrá que esperar largos meses hasta poder degustar las plantas que están en camino. Hablamos de una planta alta y muy ramificada, perfecta para llenar espacios reducidos con un único ejemplar, pero llegando a ser muy alta en cultivos de exterior por lo que nos interesa tener este punto en cuenta, eso si, si la dejamos crecer a sus anchas podemos superar los 1000 gramos de producción.
Para encontrar el momento exacto de la cosecha de tus plantas de marihuana en huerto hay que observar los síntomas de madurez de la planta y fijarnos en la fecha que nos indica el fabricante para realizar acciones pertinentes a la maduración de los cogollos como el lavado de raíces.
JUNIO (N) – DICIEMBRE (S) = Junio sería el mejor mes si no fuera que las índicas que se ponen aquí tal vez sólo tienen 1 ó 2 meses de vegetativo y quizás querías más, de todas formas plantar en este mes no se podría considerar “demasiado tarde” porque las plantas crecen muy bien.
sativa weed las cosas bien siempre tiene diferentes posibles razones, tal vez el agua no era buena, las dejé mucho tiempo en el vaso con agua, la tierra no era buena, las enterré mucho, mucho frío, etc, cuando se lo preguntas a alguien que hace las cosas mal siempre te dice que las semillas estaban malas, tal vez estaban viejas, estaban muy blancas, tal vez le dio humedad, mucho calor, en el distribuidor le hicieron algo, etc, te puede decir muuuchas cosas y dentro de ellas nunca estará que él lo hizo mal porque sencillamente no sabe que lo puede hacer mal.
Cogemos un vaso de cristal y añadimos de 20 a 30 ml de agua del grifo, con el Ph ajustado cercano al 6.3, para mi esta es la mejor manera, pero como recomiendan muchos bancos de semillas también se puede hacer entre dos servilletas húmedas encima de un plato.
La mejor razón para el autocultivo de tus propias plantas de marihuana es el disfrute que va a salir de ver esas diminutas semillas que escogiste y que poco a poco se convertirán en algunas de las más encantadoras y exuberante de todas las plantas de la casa.
Leyendo en varios foros de Internet americanos y europeos te das cuenta fácilmente que hay muchos puntos de vista diferentes en relación al título, los mismos tipos de categorización que uno puede hacer entre sustrato e hidroponía, orgánico y sintético, sativa e índica, ahora se pueden hacer entre semillas feminizadas y regulares.
Úsalo junto a tu abono de floración de la siguiente manera, un riego floración + azúcares, un riego con floración + engorde, un riego de agua hasta que veas que ya no tira apenas más cálices nuevos, será el momento de dejar de abonar y empezar con el lavado de raíces.
JULIO (N) – ENERO (S) = En Julio hace mucho calor y si plantas una variedad índica crecerá con mucha fuerza, pero encogollará al mes de nacer poco más, no se hará muy alta pero dará buenos cogollos, las sativas aún se pueden plantar en estas fechas y esperar sacar una cosecha más menos abundante.

Share This: