semillas de marihuana de interior mas productivas

Aprender ministry of cannabis auto blue amnesia en tu propia casa te dará la oportunidad de controlar las cepas que utilizas. Durante las tres primeras semanas de floración, nuestras plantas crecerán bastante y doblarán triplicarán su tamaño, dependiendo de la variedad que estemos cultivando (de ahí la importancia de buscar toda la información posible sobre nuestras variedades antes de cultivarlas).
En La Huerta Grow te recomendamos siempre usar estimulantes de raíces como el conocido Rhizothonic el eficaz Rhizo Blast durante las primeras semanas de crecimiento desde que plantamos las semillas, facilita enormemente el desarrollo del sistema radicular y con ello el crecimiento de las plantas.
NUMERO: Cuando tenemos semillas REGULARES, (NO Feminizadas) se ponen a germinar el DOBLE de semillas, respecto del NUMERO de HEMBRAS que queremos tener finalmente (si quiero 5 hembras, contamos 10 semillas) y como no todas las semillas tienen garantizada su germinación, puede que perezcan algunas luego de haber germinado, por haber nacido defectuosas, cualquier otra causa, agrego un 20% más en el número de semillas que quiero que GERMINEN (Ej, para 5 hembras = 5×2, es decir 10 semillas + 2 que son el 20% de 10 unidades, es decir 12 semillas para obtener 5 hembras con eficacia del 100% aprox), Moraleja: siempre es mejor prevenir.
El compost se puede comprar en diferentes estados, en la naturaleza el proceso de fabricación se realiza por si solo, si lo hacemos de modo casero además de obtener un rico abono para nuestras plantas de marihuana, reciclamos los desechos orgánicos colaborando activamente en el bienestar del planeta.
Esta confirmado que una hectárea cultivada con cáñamo produce 4 veces más papel que el mismo área plantado con árboles, y que el proceso de extracción requiere de entre 4 y 7 veces menor esfuerzo en maquinaria lo cual se traduce a su vez en menor contaminación.
En cuanto a la humedad debemos de mantener una humedad relativa de entre el 80% al 90% hasta que el pequeño plantel asome, nunca debemos dejar que la primera capa del medio de cultivo utilizado se seque ya que nos traería problemas serios para que finalmente pueda germinar y tampoco tenemos que mantener el medio de germinación empapado porque pudriría nuestra semilla.
El cultivo de cannabis en exterior en tierra directamente, es hoy por hoy sin duda alguna, la forma de cultivo más fácil, más rentable posible y ecológico que existe ya que con pocos productos podemos conseguir grandes resultados en nuestras plantas.
Otra forma de evitar el re-vegetado de las plantas a finales de Abril, es la siembra de variedades ultra rápidas como las variedades Early” (early girl marihuana, early pearl, etc.) u otras muy rápidas como la canaria Babylonia Fruit de Vulkaniaseeds las famosas Criticals, etc.
Una vez que hemos adaptado nuestro armario recinto de cultivo a las necesidades de nuestras plantas, estamos ya en condiciones de empezar a cultivar éstas en serio, aunque es cierto que en el cultivo interior la experiencia es un grado y obtendremos mejores resultados a medida que vayamos realizando plantaciones (no venimos al mundo con todo aprendido).