semillas marihuana indica

auto blueberry ,las variedades con alto contenido en CBD están orientadas para usuarios de marihuana medicinal, normalmente el contenido en THC es más moderado. El cultivo de nuestras semillas también es una forma ideal para tener acceso a grandes cantidades de flores, y la Special Kush puede ofrecerte un rendimiento de hasta 150 ramos por planta de interiores hasta 400 gramos por metro cuadrado con una luz de alta potencia de 600 vatios.
También cuentan con la Sugar Black Rose, una índica potente originaria del cruce entre Critical Mass y la Black Domina del 98. Es un planta de porte índico, discreta pero productiva, con aroma dulce a naranja y un sabor afrutado con fondo Skunk. Las semillas solo aparecerán en aquellas plantas que han sido polinizadas y que concentrarán toda la energía en su producción en vez de en nuevas flores.
Si desea únicamente criar plantas hembra, debe optar por las semillas feminizadas. Para expresarlo de forma sencilla, una variedad autofloreciente de cannabis es aquella cuyos genes permiten que la floración sea determinada por la edad, en vez de por los ciclos de luz.
El aroma y el sabor de Y Griega son intensos, con notas a limón, a madera de pino, a Haze, a incienso y a especias. Las plantas comenzarán la maduración a partir de los 75 días de haber germinado las semillas. Una pizca de tierra de diatomeas, es una forma segura, barata y no tóxica de proteger las semillas contra los insectos.
Pero además de volcarnos en las autoflorecientes, habrá que tener muy en cuenta los factores (luz, temperatura y humedad) decisivos para desarrollar un cultivo. Es conveniente germinar la semilla en un jiffy un taco de lana de roca para pasarla, una vez que se vean sus raíces, al contenedor definitivo.
Las plantas ruderalis tienen poco THC, pero poco a poco se van creando especímenes autoflorecientes casi tan potentes como las sativas indicas. Vendemos nuestra propia marca de semillas de cannabis, Seedsman, pero también almacenamos 1500 variedades de más de 65 bancos de semillas de todo el mundo.
Busca en los blogs foros del sector información sobre las semillas a granel de nuestro Grow Shop, los clientes están encantados con nuestras variedades. De esta forma se trabajó en encontrar algún modo de poder proporcionar semillas a las personas que disponían de menos dinero para estas pero sin perder calidad en las semillas, así se dieron con las semillas a granl.
Nuestras pruebas nos indicaron que si cultivas autos todo el ciclo con una HPS los resultados son mejores, las plantas ramifican más que si en crecimiento utilizas una MH. Aún y así puedes mantener la de halogenuros y los resultados finales no serán malos.
Tu Grow Shop de confianza pone a tu disposición una selección de las mejores semillas de marihuana : autoflorecientes , feminizadas y regulares. Para entrar a nuestra tienda y comprar las semillas autoflorecientes más productivas baja en esta pantalla sigue leyendo para saber más sobre las autoflorecientes productivas.
Si eres principiante no te recomiendo que plantes este tipo de cannabis ya que su cultivo es muy costoso y difícil. Y su carta de semillas, incluye indicaciones terapéuticas por variedades, por si algun cultivador necesita orientarse en las aplicaciones medicinales de estas variedades.