amnesia haze

Hace unos cuantos años, unas pocas compañías nos sorprendieron con un nuevo tipo de semillas de marihuana, capaz de realizar su ciclo completo en unos dos meses aproximadamente, poco se sabía entonces de ellas y su genética, los más atrevidos sospechaban que las Rudelaris (uno de los tres tipos de cannabis), tenían mucho que ver en la gestación de este nuevo tipo de semillas. Los hongos Trichoderma, al igual que los hongos micorrizas, colonizan la zona de las raíces expulsando a los hongos y microorganismos patógenos para vivir en simbiosis con las plantas. Las plantas de cannabis automáticas son hoy en día semillas muy demandadas, ya sea por ser plantas de fácil cultivo porque permiten realizar varias cosechas en exterior como si se tratara de un cultivo de interior en no más de 2 a 3 meses.
Para un cultivo de 1m2 puedes poner un Equipo de Iluminación de 400W y si dispones de 1,20-1,50m2 puedes poner un Equipo de Iluminación de 600W Estos equipos llevan bombilla mixta”, es lo más cómodo, ya que sirve la misma para crecimiento y floración.
Temperatura recomendada para autoflorecientes en exterior: Las semillas autoflorecientes agradecen un clima cálido que las deshidrate de forma moderada. Autoflorecientes en interior. Hay que tener claro que el factor mas limitante en la producción de las plantas autoF.
Este tipo de plantas se pueden cultivar en pequeñas terrazas balcones ya que suelen ser plantas pequeñas y que no pasan de 1m de altura, por lo general, siempre y cuando se cultiven en macetas. Las plantas auto-florecientes necesitan ser trasplantadas directamente a la maceta definitiva, de lo contrario, perderás gran parte de la producción.
Cuando una planta detiene por algun motivo su desarrollo normal tarda unos dias en recuperar el ritmo, incluso despues de haber solucionadoel problema; siendo en las plantas autoflorescientes el periodo de crecimiento tan breve, un pequeño error puede facilmente detener la planta una semana, perdiendo así un 30% del tiempo util de crecimiento y por lo tanto de cosecha.
El coco tiende a mantener el pH en un nivel óptimo, sin embargo, la EC puede aumentar con el tiempo y debe ser monitorizada, especialmente en condiciones de cultivo con temperaturas altas en las que la planta necesite absorber más agua del sustrato, aumentando así la concentración de nutrientes.
Deja siempre al menos la última semana de la floración para hacer un lavado de raíces a tus plantas de marihuana. Deberá aportar para la floración fertilizantes orgánicos para marihuana Gracias por confiar en nuestro equipo. Hemos hablado mucho en nuestro blog y otras categorías sobre los dos cannabinoides más conocidos de la marihuana, el CBD y el THC.
En cualquier otra época del año y siempre que dispongamos de unas 3-5 horas de sol directo, se pueden cultivar perfectamente y sacar unos buenos cogollos que nos vendrán muy bien si llegan las vacas flacas. En este último caso, lógicamente busca el lugar más indicado, una maceta es fácil de mover de un lado para otro, una planta en suelo es imposible.
Estas variedades está listas para la cosecha, después de 75 días de haberlas germinado. La respuesta es muy sencilla, simplemente aportando la luz necesaria a las plantas mediante el uso de un foco de cultivo de marihuana más conocido como kit de iluminación.
semillas girl scout cookies , no te preocupes que puedes tener una buena cosecha. Las plantas de marihuana necesitan una temperatura mínima de 16 grados para poder conseguir una producción y calidad aceptable. Si utilizas una luz también podrás cultivar variedades indicas, como la marihuana Pakistan Chitral Kush.

Share This: