blueberry auto seguimiento

La planta de marihuana autofloreciente se caracteriza por su flexibilidad genética. Básicamente, haré este armario para cultivar para uso medicinal solamente, pienso extraer el aceite de Rick Simpson con lo que cultive, pero me gustaría que me dieran una sincera opinión de que sería lo más conveniente para mí, gracias. Los nutrientes principales que necesitan las plantas de cannabis son nitrógeno, fósforo y potasio.
Si la planta estuviera en un invernadero y pudiera tener una luz durante algunas horas de la noche, para cortar la floración, tendría más opciones de sobrevivir. El mínimo de potencia para floración en Bajo consumo es de 200w , y parece demasiado grande para tu armario.
Hay que ser cuidadosos con las dosis pues es un fertilizante químico muy potente que en exceso puede paralizar los procesos vitales de las plantas. Ya para terminar el articulo, escribiremos los consejillos más básicos para cultivar este tipo de plantas, aunque el mejor de todos es que cultivéis, ya que como dijo un sabio: “A cultivar se aprende cultivando”.
Si bien es verdad que el moho suele ser un problema que se da más cuando se cultiva en exterior, sobre todo en la última cosecha del año que empieza el frío y la humedad, pero también las autoflorecientes de interior se pueden encontrar con este problema.
Marcas y modelos que son los mejores, realmente no hay mejores, hay led que se acoplan a varios métodos de cultivos, pronto deberíamos tener otra marca mas de led que funciona muy bien, no llega a las 730nm pero no retrasa mucho la floración, su luz es realmente blanca.
En nuestra opinión, es la cantidad adecuada de luz para el cultivo interior de plantas autoflorecientes de semilla a cosecha. Recuerda que para equipar tu armario de autocultivo necesitarás utilizar una bombilla de bajo consumo de al menos 125w y colocar tus plantas cerca de la lámpara ya que su área de acción es de 20 a 30 cm.
Respecto al abonado, el humus es perfecto para el crecimiento y con el guano le puedes aportar bastantes nutrientes para la floración, si puedes conseguir algún producto rico en PK para añadir las últimas semanas de floración pues mejor, si no te tendrás que apañar con el guano (puedes hacer un te y añadirlo en el riego durante la floración).
semillas de marihuana feminizadas de talla alta como las Big Devil® las genéticas XL” podemos usar el abono de crecimiento durante la primera semana de floración, para que la planta disponga de suficiente Nitrógeno para cubrir las necesidades del fuerte crecimiento que experimenta durante las primeras semanas de floración, ya que muchas de ellas triplican el tamaño.
Yo no soy partidario de alargar mucho el fotoperiodo de las autos, ya que alargas el periodo de floración y el tamaño final de la planta. Por mucha extracción que usemos, si el aire que entra está a esa temperatura es imposible que logre enfriar el cultivo hasta la temperatura óptima.
He sembrado seis plantas y lo tengo a una temperatura de 24o 25 grados aprox. big bud auto produccion poder frente al mes de Noviembre sin que te estropee tus plantas de marihuana. Con esa iluminaria puedes crecer plantas de unos 60 centímetros. Dejando a un lado los nutrientes completos y los ‘boosters’, también puedes utilizar productos orgánicos.
Sería un tanto exagerado e innecesario utilizar contenedores macetas de mas de diez litros y nos impedirá poner una cantidad mayor de plantas, a la vez que resultará mas económico hacerlo, al no desaprovechar tierra en macetas de mayor tamaño que no nos garantizarán una mejora sustancial en el resultado final.
gorilla glue españa de los años 2000, todo el mundo aprendía a cultivar marihuana con semillas regulares y la selección de plantas machos y hembras no era nada más que otra de las etapas del cultivo perfectamente aceptada, rápida y sencilla de realizar, de la misma forma que la germinación el cambio al periodo de floración.