cannabis sativa semillas

Transporte gratuito para pedidos de más de 50€, excepto sustratos, productos de gran tamaño y envíos contrarreembolso. Estas tienen que ser colocadas en el lugar deseado, realizar hendiduras en la funda de plástico y añadirle agua -el coco se expande y se puede plantar si necesidad de más esfuerzo, pero la desventaja que presentan las planchas es que necesitan una superficie bien nivelada donde descansar para que el drenaje sea uniforme y no se creen zonas con más profundidad de sustrato, como los de las bolsas macetas, más apropiadas para plantas de mayor tamaño.
Por un lado las variedades autoflorecientes en exterior tienen la ventaja de florecer fuera de los meses habituales de floración del cannabis, de modo que evitamos las campañas de seguimiento de la guardia civil así como las visitas de ladrones de plantas de marihuana de exterior que cada vez son más habituales.
Como a toda planta cuando se le aplica un exceso de fertilizante, esta le repercute de tal modo que pueden llegar a quemarse y por consiguiente morirse y terminar con nuestro cultivo; de modo que siempre será adecuado y necesario controlar tanto la EC de entrada como la de salida del drenaje.
El ciclo vital de una autofloreciente es de 60-75 días, dependiendo de la variedad, en exterior se puede cultivar desde Mayo a Agosto en el hemisferio norte, y desde Marzo a Noviembre en el hemisferio sur, al año se pueden hacer 3-4 cultivos de exterior con autoflorecientes (depende la latitud).
Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio (que es un material peligroso para la salud), pero la cantidad que llevan es muy pequeña y está comprobado que durante su uso este tipo de bombillas son totalmente seguras, de igual manera las bombillas de Sodio son totalmente seguras durante su uso.
Referente al dato del catálogo que dice que florece en 2 meses se refiere a que, una vez empiece a florecer, estará lista para cosechar en esas 8 semanas (sé que a veces esos datos pueden ser un poco engañosos pues muchos cultivadores leen eso y piensan que en 2 meses la tendrán lista y luego se encuentran en situación y ven que no. Bajo mi punto de vista las autos deberían dar los datos en días desde germinación, que sería mucho más aproximado a la realidad, pero por desgracia uno de los argumentos de venta de las autos es la rapidez y los bancos “luchan” por ser el que tiene la variedad más rápida y con mayor producción y no siempre son todo lo claros con sus datos que deberían.
Si estás pensando en poner en marcha tu primer cultivo no pierdas la oportunidad de estrenarte con este tipo de semillas, a nosotros nos gusta recomendar la marihuana ak 47 es más fácil de mantener para primerizos y examina sus resultados de primera mano.
semillas thc en el momento justo ya que así obtendremos mayor cantidad con mejor calidad, aunque plantas cosechadas fuera de tiempo ya sea por exceso por defecto, no deben menospreciarse en absoluto y ante problemas por plagas, hongos lluvias, siempre es mejor recolectar algo aunque no esté listo, que perderlo todo.
Una vez las autos han crecido suficientemente y ya denotamos que se van a poner a florecer las debemos tratar como plantas normales, es a partir de este momento cuando el sistema radicular ya se ha expandido casi en su totalidad y ahora ya es capaz de absorber una mayor cantidad de agua en menos tiempo en comparación cuando era pequeña.
Entre los kits de iluminación más económicos y sencillos se encuentran el Kit de bajo consumo de 150W para la floración, el Kit de bajo consumo de 150W para crecimiento, el Kit 600w STUCO + Bombilla Xtrasun HPS + Balastro Clase 1 de 600w, el Equipo completo de iluminación 400w con balastro, bombilla y reflector, los cuales no por ser los más económicos serán menos capaces que el resto, igualmente ejercen muy bien sus funciones para el cultivo de plantas de marihuana.
Con la técnica del SOG tenemos que utilizar un mayor número de individuos para poder llenar la zona de cultivo ya que, al darles un menor tiempo de crecimiento la plantas apenas crecen a lo ancho, formando una gran punta central que recibe la máxima cantidad de energía lumínica.
Para plantas autos es recomendable un tiesto de minimo 10-12 litros, contra mas maceta más opción que la planta crezca y mas posibilidades de aumentar la producción, por norma general y dado el tiempo de las automaticas no solemos exceder los 30-35 litros.

Share This: