cannabis sativa semillas

GrowBlog » Guía de Cultivo » Autoflorecientes en exterior. También disponemos de otras variedades rompedoras como la Maxi Goom Tupolev auto (cruce de AK 47 y Critical Bang auto que os ofrecerá efectos muy relajantes y una productividad excepcional para este tipo de plantas), Guggle Goom Gravity auto (variedad que te ofrecerá una explosión de olores frutales embriagadores) nuestra última incorporación, la Super Auto Big Bang que es una superproductora de primera calidad que nos regalará cosechas muy abundantes y con un sabor intenso a cheese.
Resumiendo un poco su proceso vital, es una planta que podemos poner en nuestro jardín en cualquier estación del año, ya que no necesita ser plantada en primavera como el resto de variedades de marihuana (siempre que hablemos de cultivo en exterior).
En la siguiente generación nos encontraremos un 25% de semillas de marihuanas feminizadas , con características de ambos abuelos; es en esta generación donde debe hacerse una selección especialmente minuciosa, buscando aquellas que tienen más características comunes al abuelo no autofloreciente, para cruzarlas entre ellas.
Si sospechas que tus plantas de marihuana tienen una severa falta de calcio, debes de enjuagar el sistema hidropónico con agua limpia pues como ya hemos mencionado el agua contiene una dosis regular de calcio y de esta forma eliminaras cualquier sal y nutrientes que puedan estar evitando la correcta absorción de calcio ayudando a restaurar los niveles adecuados de pH.
Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio (que es un material peligroso para la salud), pero la cantidad que llevan es muy pequeña y está comprobado que durante su uso este tipo de bombillas son totalmente seguras, de igual manera las bombillas de Sodio son totalmente seguras durante su uso.
Cultivo ilegal: La legislación española establece como delito los actos de cultivo, elaboración tráfico los de otro modo, que promuevan, favorezcan faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes sustancias psicotrópicas, y como sanción administrativa la ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.
Sí queremos asegurarnos de que las plantas absorban todos los nutrientes presentes en la mezcla de abonos que preparemos deberemos medir periódicamente el PH del agua, y corregir la acidez alcalinidad de esta para que esté siempre entre 5.8 y 6.6. Esto se debe a que por encima por debajo de estos valores las plantas no pueden procesar correctamente los nutrientes.
Pues no se, debería ver una imagen aunque sea, me la puedes mandar a info@ La cosa, si lees el artículo recomendamos macetas de 11L a las autos de 3 meses, como Deimos, Magnum, Big Devil XL… tu le has puesto una de 20L a una de 2 meses, las que se recomiendan de 7L. Si le pones tanta maceta tiene mucha tierra y poca raíz, con lo que se suelen estropear rápidamente por no llegarles suficiente oxigeno cuando riegas y se pudren, e ahí que parezca que tiene carencias.
En el cultivo de variedades normales somos nosotros los que hemos de decidir cuanto tiempo crecen y por tanto cuando es tiempo de florecer y eso requiere un mayor dominio de la técnica y conocimiento de las etapas del cultivo de marihuana en interior.
Demos un repaso rápido a las características de estas variedades, las plantas autoflorecientes de marihuana no dependen del ciclo de luz-oscuridad que se da en la naturaleza ( que se pone en los cultivos de interior) que siguen las plantas normales de cannabis, ya que comienzan a florecer de forma automática a las 3 4 semanas de su siembra independientemente de la época del año.
La cosa es que va bastante bien, le hice LST a la planta, y le llega luz directa desde las 6 am, hasta las 2 pm después solo rebote de luz” (está en mi balcón) La cosa es que yo a las 8 ó 9 pm, las paso a un foco de bajo consumo, para que le de más luz, hasta más menos las 3 ó 4 am. (Hasta ese momento todo va muy bien.
Después de realizar muchas pruebas, nosotros recomendamos el kit Adjust-a-Wings Pro Grolux Con este kit puedes abarcar una superficie de 1,5 x 1,5 metros cuadrados, además la bombilla Grolux da excelentes resultados tanto en crecimiento como en la fase de floración.

Share This: