haze semillas feminizadas

Autoflorecientes XXL exclusivas de Sweet Seeds®. Aplicar abonos que haces tu mismo está muy bien, sin embargo no tenemos ni idea de las cantidades y proporciones de N P K que le estás dando a la planta, con lo que te recomendamos que compres abonos y sigas la tabla de abonado si quieres que salga bien, te paso un enlace a nuestra página de abonos para la marihuana.
Normalmente se cambia cuando se termina el estirón final de principio de floración y las plantas dejan de crecer en vertical. Por la compra de cualquier kit de cultivo interior exterior te ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado por mail, chat teléfono.
Los focos deben situarse entre 50-60cm de las plantas cuando utilizamos lámparas de sodio de 600W entre 35-40cm si es con lámparas de sodio de 400W, y han de irse subiendo conforme la planta vaya creciendo, manteniendo siempre esta distancia. La última semana del cultivo solo regaremos sólo con agua para hacer lavado de raíces y limpiar los últimos restos de fertilizante.
Bajo el nombre de marihuana autofloreciente se esconde una nueva variedad de esta planta que surge de cruzar tres variedades: rudelarís, sativa e índica. Dependerá del tipo de luz que emita esta bombilla, por lo general, sirven para realizar el crecimiento, para floración, te recomiendo usar una bombilla de vapor de sodio de 400w.
La etapa de floración debe ser de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, durante las horas de oscuridad procurad no molestar a las plantas, no encendáis la luz ni dejéis que pase luz por ningún agujero… debe ser una oscuridad absoluta y de 12 horas continuadas.
Como las autoflorecientes son capaces de asimilar muchas más horas de luz cada día de las que da el sol incluso en pleno verano, es posible aumentar la producción de estas variedades cultivadas en exterior trasladándolas a un cultivo de interior durante las horas en que fuera es de noche.
Las variedades de marihuana que elegimos ( elegíamos) para el cultivo de marihuana de balcón, tendrán que ser de porte bajo y robusto. Las semillas de marihuana Northern Lights Automatic de Sensi Seeds son una variedad de cannabis autoflorecientes feminizadas que tienen su origen en la unión de una Northern Lights y una Ruderalis.
Es decir, no puedes mezclar una serie de una firma específica para la floración con una línea de una empresa diferente para estimular las raíces, ya que quizá suponga un riesgo importante a la hora de duplicar los nutrientes de posibles incompatibilidades entre ellos.
Puedes hacerlo sin ningún problema, las semillas germinarán y crecerán, pero el resultado se verá alterado por una prematura floración. Otro de los pasos importantes es determinar sí el cultivo de la marihuana lo vamos a realizar en el interior en el exterior.
Y no vuelvas a regar hasta ver el sustrato seco (entierra 3-4 cms de tu dedo y, en caso de no notar humedad, es momento de regar). cookies semillas es un aditivo que aporta al sustrato hongos y bacterias beneficiosos para las plantas. Las luces que tienen un espectro rojo son las que se utilizan para florecer las plantas ya que es el color que más se acerca al espectro natural presente en el exterior durante el otoño, cuando la marihuana florece de manera natural en exteriores.