semillas autoflorecientes

Cuando pensamos en el cannabis nos imaginamos a Bob Marley fumando hierba en su idílica Jamaica natal. Uruguay fue el primer país en legalizar la producción, venta y consumo de cannabis, en el año 2013; y en EEUU, una treintena de Estados han autorizado la marihuana medicinal, mientras que nueve Estados y el Distrito de Columbia se ha legalizado para uso recreativo.
La tendencia, según la ONU, es que en Europa el consumo de cannabis en hierba es creciente, aunque no importado de Marruecos sino extraído de plantas locales. Chile permite su cultivo; consumo, venta y distribución para uso medicinal. Este año, Tilray , productor de cannabis medicinal canadiense, comenzó a cotizar en la segunda bolsa de valores de EEUU, la NASDAQ.
comprar semillas autoflorecientes , se informa que en el pasado mes de enero únicamente una entidad disponía de autorización —diferente de las anteriores— para el cultivo, producción, fabricación, importación, exportación, distribución y comercio de ‘Cannabis sativa’ y sus productos con fines medicinales”.
Hay plantas que llegan a dar un kilo de cogollos mientras que otras no llegan a los 100 gramos, así que la cantidad de plantas oscilará entre 3 y 80. El Plan Nacional sobre Drogas refleja que en 2013 hay más de dos millones de personas en España que consumen cannabis al menos una vez al mes y más de 600.000 que lo hacen a diario.
En este sentido, el cáñamo industrial aromático marihuana CBD al no tener efectos negativos sobre la salud y al haber demostrado presentar propiedades como un inhibidor del THC, se ha convertido en un producto legal, por lo que, en Europa su uso y comercialización ha sido aprobado.
Los primeros Clubs de Cannabis surgieron años atrás en Estados Unidos. Lo requisado a estos mayores no fue poca cosa: 2.150 plantas y 10 kilos de cogollos de marihuana, 34 envoltorios de hachís y 1.200 euros, según reportan las autoridades. Según la Ley Española, el consumo de cannabis en casa es algo totalmente legal, aunque será sancionado en caso de que se le pille trasportando marihuana cualquiera de sus derivados.
En muchos otros países la legalización de la Marihuana está en proceso. Propulsadas por la legalización del consumo recreativo de marihuana en California, las acciones de las empresas cannábicas en la bolsa no paran de crecer. España se permite el consumo legalizado en privado, además de la posesión legal hasta los 100 gramos.
En cuanto a la acción positiva tendente a lograr, de manera completa y eficaz, la consecución de las finalidades enunciadas son cuatro en esencia los medios idóneos recogidos en la normativa antecedente, y que asimismo habían de ser integrados y regulados en la presente Ley; la especial actuación del Estado sobre los estupefacientes, caracterizada por un grado singular de intervención y vigilancia, en todos los campos posibles, desde su producción hasta su consumo; la configuración de la cooperación internacional, estrecha y directa, como único medio para orientar debidamente y obtener satisfactorio rendimiento de la acción interna; la articulación de una organización especializada, aunque integrada en los cuadros administrativos ordinarios, capaz de responder con sensibilidad acusada y con agilidad a las peculiares necesidades administrativas y policiales inherentes a la materia, y la creación y funcionamiento de centros asistenciales especializados para toxicómanos.
Por lo tanto, con nuestros conocimientos y haciendo una estimación aproximada, podríamos decir que con dos tres plantas de marihuana en casa bien cultivadas, no tenemos por qué tener problemas con la ley mientras no sean visibles a terceras personas.

Share This: