semillas cookies

Venta de semillas de marihuana en Córdoba, Andalucía, España. Por todo esto y como punto final a este post decir que tenemos que olvidarnos del mito de que no pasa nada por tener un par de plantas en casa, ya que si los agentes se enteran nos las van a quitar aunque sea 1 sola, pero si alegamos todo lo comentado antes, no nos podrán inculpar de nada, eso sí nos vamos a quedar sin nuestro preciado tesoro.
En general, las variedades indicas se caracterizan por contar con elevados niveles de CBD (Cannabidiol, componente de la marihuana con más propiedades medicinales y relajantes), aunque en la mayoría de las ocasiones combina con altos niveles de THC complementarios, lo que hace que tengan un efecto fuerte, casi narcótico.
Se han decomisado más de 14.000 plantas de marihuana, cuyo peso neto ronda las tres toneladas, lo que la convierte en la mayor incautación de marihuana en España hasta ahora, según informaron fuentes de la Guardia Civil en un comunicado del que se hace eco Europa Press.
El artículo 51 de la Ley de Garantías y uso Racional de Medicamentos, para más inri, reconoce que «podrán venderse libremente al público las plantas tradicionalmente consideradas como medicinales y que se ofrezcan sin referencia a propiedades terapéuticas, diagnósticas preventivas, quedando prohibida su venta ambulante».
comprar semillas de marihuana feminizadas de la mencionada plantación ha sido detenido F.M.R., de 50 años, vecino de la misma localidad, que ha sido imputado de un presunto delito contra la salud pública. En el territorio español más de la mitad de las detenciones por tráfico de drogas están relacionadas con el cannabis.
Así lo había reconocido la Agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición (AECOSAN) diciendo que diversos Estados Miembros de la UE habían confirmado un consumo, significativo y seguro, como ingrediente alimentario de las semillas, la fibra y los tallos maduros, así como de los extractos de esas partes de la planta, de la especie Cannabis Sativa L con bajo contenido sin THC.
En racimos florales (cogollos), aceite de extracto natural, cristales, complementos alimentarios, caramelos chocolate: la marihuana legal ya se puede comprar en una tienda de Valencia que comercializa productos de cannabis ricos en cannabidol (CBD) y sin THC, el compuesto prohibido y considerado como droga.
En su fallo, la juez da por hecho que Mario era el dueño de las diez plantas -a pesar de que se encontraban en una parcela que no era la suya- pero a renglón seguido indica que no se puede resolver que las fuera a destinar al tráfico. Y es que además de ser un producto asociado a procesos curativos y medicinales, el cannabidiol también tiene usos como la producción de aceites, alimentos, papel, textiles, fibra y pomadas tópicas.
Al sur del país, el estado de Florida también estaba llamado a las urnas para legalizar la marihuana medicinal. A Sánchez le preguntaron, ya que está en un país al que le queda alrededor de una semana para legalizar completamente el uso del cannabis, si tiene en mente algo parecido para España.
Otro dato importante -e impresionante- es el número de arrestos relacionados con la marihuana que se dan cada año en EEUU: en 2016 fueron nada más y nada menos que 587.700 personas según el dato que recoge el Washington Post , la mayoría de ellas relacionadas con la posesión de pequeñas cantidades.

Share This: