venta de semillas de cannabis

La marihuana autofloreciente son variedades que no dependen de fotoperíodos para florecer, a diferencia de las variedades comunes que son fotodependientes, crecen cuando los días crecen y florecen cuando se empiezan a acortar la cantidad de horas de luz. La sala de cultivo dispone de raíl con lámpara de 600W agrolite para 2 metros cuadrados, aunque la superficie de la que disponemos para este cultivo solo es de 0.6 metros cuadrados para 35 plantas. La duración de la luz natural deberá ser lo bastante corta como para que no entren en lo que se denomina “proceso revegetativo” , que podría influir de forma negativa en su crecimiento y producción.
También podrías poner uno de 250w que se suelen utilizar para espacios de 0,5m2 aunque lo ideal en tu caso sería adquirir un balastro electrónico regulable con función superlúmen de 400w Lumatek , con este balastro tienes la posibilidad de poderlo hacer funcionar en 50%, 75%,100% y superlúmen que da a la bombilla la máxima potencia aumentando en un 30% los lúmenes aportados.
Hay que tener en cuenta que deben transcurrir un mínimo de 15 días antes de cosechar las plantas para evitar dejar restos del producto, si no lo hacemos seguro que el sabor se verá claramente alterado y en consecuencia la cosecha no será apta muy apta para su consumo.
Imagen 5: el sustrato de coco puede ser utilizado para las bolsas de cultivo independientemente del tamaño de estas. En cuanto a las variedades no autoflorecientes tienes diversas opciones, desde Early Maroc que estará lista a mitad de Agosto, a Claustrum que se cosecha en Noviembre.
semillas a granel feminizadas ya hemos comentado anteriormente, las plantas de variedades autoflorecientes no se ven afectadas en cuanto al inicio de su floración por las horas de luz de oscuridad del fotoperiodo. Aunque da algo más de trabajo, permite cultivar plantas de marihuana más grandes.
Aunque esto puede traducirse en unos rendimientos grandes, si se tiene un vecino cerca, unas gigantescas plantas de marihuana asomando por la valla, podrían despertar sospechas. Según los que más saben de su plantación, el hecho de apostar por semillas es conseguir un cultivo mayor en dos tres puntos de media.
Hola a todos estoy empezando tambien como muchos a introducirme en el mundillo de la marihuana y tengo ganas de usar semillas de laugh buda para interior, esperaba que me pudierais decir alguna planta que sea del mismo parecer a esta que tanto me gusto gracias.
Pero si escoges una sativa autofloreciente, poder cosecharla más temprano es una verdadera ventaja. Hola alchimiaweb , estaba pensando en adquirir semillas autoflorecientes,pero tengo unas dudas,puedo hacer que crezca la planta asi como tambien que florezca,pero con ambos sistemas de Luz artificial y luz del sol.
Aunque a partir de la segunda tercera semana de vida podemos usar algún estimulador de raíz si queremos que nuestras plantas tengan un desarrollo radicular superior. La verdad es que alucino con tu blog, pero me pierdo con las complejidades técnicas de los cultivos en interior exterior con tanto control de parámetros EC, tablas de nutrientes, cambios de sustratos para cada etapa de cultivo.
Puedes cultivar con esta potencia que comentas, aunque debes tener en cuenta que las bombillas te den el color de luz necesario para florecer óptimamente y también el fotoperiodo. Tamaño ideal de las plantas de 55-65 cm. Producción óptima por planta 30 gr. Es la opción ideal si plantas esquejes.